Un abogado conocedor del foro con un historial probado de gestión de las cuestiones jurídicas relacionadas con los recursos de los clientes.
El abogado Rodríguez-Martín sabe que la gente quiere mudarse a los Estados Unidos para construir una vida mejor para ellos y sus familias. Pero desafortunadamente, los obstáculos para cumplir ese sueño son múltiples y pueden incluir procedimientos de litigio.
Para los inmigrantes que buscan una acción legal para apelar las decisiones negativas de los jueces de inmigración o luchar contra las denegaciones o rechazos de los beneficios de inmigración, la asesoría legal profesional puede ayudar.
Tengo la experiencia y los conocimientos para representar las apelaciones de los clientes ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y los litigios federales ante los Tribunales de Apelación de Distrito y de Circuito de los Estados Unidos. La abogada Rodríguez-Martín tiene un historial muy exitoso ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y ha tenido éxito en los litigios en los tribunales federales para varios clientes en todo Estados Unidos.
Cada asunto traído a la firma es inspeccionado cuidadosa y rápidamente por un abogado de litigios y apelaciones de inmigración en las Oficinas Legales de Inmigración Rodríguez-Martín para decidir si se justifica una apelación o una demanda federal.
La asistencia de un abogado de apelaciones de confianza es muy valiosa cuando se dirige el proceso de litigio. Si usted acaba de inmigrar a los Estados Unidos y se está preparando para ir a la corte, el abogado de inmigración de Rodriguez-Martin Immigration Law Offices puede ayudar.
La abogada Rodríguez-Martín tiene años de experiencia en la ley de inmigración de los Estados Unidos. Ella ha proporcionado una representación de litigio de alta calidad y razonable a múltiples clientes.
Las personas que han solicitado beneficios de inmigración y no han obtenido ninguna decisión durante períodos irrazonablemente largos pueden presentar una demanda federal contra el USCIS, solicitando a un juez de la corte federal que ordene a la agencia terminar la adjudicación y tomar una decisión sobre la solicitud o petición largamente demorada. Los litigios de inmigración en los tribunales federales son cada vez más frecuentes.
Los tribunales federales tienen una jurisdicción restringida, lo que significa que están limitados en los asuntos de inmigración que pueden conocer. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que los litigios en los tribunales federales son drásticamente distintos de los litigios en los tribunales de inmigración, o los procedimientos ante los EE.UU. o las apelaciones ante la BIA. Servicios de Ciudadanía e Inmigración.
El abogado de inmigración de las Oficinas Legales de Inmigración Rodríguez-Martín está preparado para ayudar a los clientes con los procedimientos de litigio en la corte federal relacionados con la inmigración en cualquier etapa.
Supongamos que a una persona se le deniega un beneficio de inmigración. En ese caso, el solicitante puede presentar una moción de reapertura o reconsideración ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. y el Director de Distrito que denegó su solicitud.
Las mociones de reconsideración dependen únicamente de motivos legales y necesitan argumentos bien razonados para demostrar que la denegación se basó en una aplicación de la ley inexacta. Las mociones de reapertura pueden presentarse sobre la base de nuevas pruebas o cambios en la situación. Por lo tanto, necesitan pruebas documentales y declaraciones de hechos.
Podemos ayudar a las personas a decidir si presentar una moción de reapertura o reconsideración. Si es así, podemos ayudar a especificar las pruebas y argumentos adecuados para presentar al Director de Distrito.
La abogada Rodríguez-Martín nació en Bogotá, Colombia. Su abuela paterna viajó por primera vez a los Estados Unidos en la década de 1960 desde Colombia y vivió en la ciudad de Nueva York como madre soltera luchando por dar a su hijo y futuros nietos las oportunidades que ella nunca tuvo. Estas son las mismas luchas y objetivos que ella ve en los clientes que atendemos, independientemente del país de origen, el idioma, el género, la religión o el origen.
Se graduó en la Facultad de Derecho Cardozo. Ella ha sido activa en la comunidad de inmigrantes desde 2002, cuando participó en la Clínica de Derecho de Inmigración de Cardozo. Ha trabajado y se ha ofrecido como voluntaria para varias organizaciones que ayudan a la comunidad inmigrante, incluyendo Hope’s Door, Immigration Equality, PFLAG of NYC, Bellevue Survivor’s of Torture Program, Kids in Need of Defense, y CEUS Centro Comunitario.
CECILIA RODRIGUEZ-MARTIN
Miembro de AILA y de la National Immigration Litigation Alliance
La información contenida en este sitio web tiene únicamente fines informativos generales. Nada de lo contenido en este sitio debe considerarse como asesoramiento jurídico para un caso o situación concretos.
La visualización de este sitio web no constituye una relación abogado-cliente. Publicidad de abogados: Resultados anteriores NO garantizan resultados similares